Necesitas obtener o actualizar tu flash player, descárgalo desde aquí
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un laboratorio de primera calidad en la Región del Bío Bío, avalado por más de 20 años de experiencia; con una tecnología de punta y que está permanentemente mejorando su quehacer en beneficio de sus pacientes. Nuestra finalidad es brindarle apoyo a su médico, tanto en el diagnóstico como en el manejo del paciente desde el punto de vista clínico.

En el Laboratorio Diagonal nos preocupamos por entregar máxima seguridad en los resultados de los exámenes, pero también ponemos nuestro profesionalismo al ofrecer tranquilidad y una fácil comunicación entre médicos, funcionarios del laboratorio y, por supuesto, nuestros pacientes.

Con el objetivo de entregar una óptima tranquilidad a nuestros pacientes, Laboratorio Diagonal cuenta con personal técnico especializado en permanente perfeccionamiento. Además, para asegurar un alto nivel de precisión y confiabilidad, Laboratorio Diagonal mantiene un riguroso programa de control de calidad interno y externo avalado por el Instituto de Salud Pública y BioRad.

 

diagonal

Estamos orgullosos de nuestra labor y agradecemos a cada uno de nuestros pacientes por confiar en nuestro profesionalismos, retribuyendo dicha confianza con una atención personalizada, rapidez y eficacia en la entrega de exámenes y por supuesto, con la destacada trayectoria de nuestros Profesionales de la salud y de todo el personal que forma parte del Laboratorio Diagonal.

   

 

   NUZ