POLITICA DE CALIDAD

Laboratorio Diagonal S.A. realiza exámenes de laboratorio precisos y oportunos, que sirvan de apoyo confiable para la prevención, pronóstico y diagnostico de enfermedades, incorporando tecnologías probadas y validadas. Estos son desarrollados por personal competente que garantizan la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes.

Para dar cumplimiento nuestro compromiso es:

  • Mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008.
  • Capacitar permanentemente a nuestro personal para la realización de los análisis clínicos.
  • Mejorar continuamente los procesos y optimizar los procesos operativos.
  • Entregar y optimizar el uso de los recursos necesarios para mantener el estándar de calidad, rentabilidad y prestigio de nuestra empresa
  • Garantizar la satisfacción total de nuestros pacientes.
  • Asegurar los controles de calidad internos y externos.

El Directorio y Gerente de Administración y Finanzas están comprometidos con la calidad, asegurando que esta política sea conocida, entendida y aplicada por todo el personal del Laboratorio Diagonal S.A.